960 860 006 // 697 530 697 enfermeria@drenriquegastaldi.es Lun - Vie: 9.00 - 21.00

EL DR. ENRIQUE GASTALDI, NUEVO PRESIDENTE DE HISPAMEF

El Dr. Enrique Gastaldi, CEO del Instituto de Traumatología Dr. Gastaldi Orquin, ha sido nombrado presidente de Hispamef (Asociación Hispanoamericana de Medicina del Fútbol).

El testigo de la presidencia de Hispamef se lo ha otorgado el Dr. Jorge Cheyre, jefe del equipo de rodilla de la Clínica MEDS, miembro de la Comisión Médica CONMEBOL y médico de la Selección Chilena de Fútbol.

El nombramiento se ha producido en el IX Congreso Internacional de Hismamef en Santiago de Chile, en el que se encuentran numerosos profesionales relacionados con el mundo del fútbol de diferentes países como Ecuador, Colombia, Argentina, Panamá, Venezuela, Perú, Bolivia, México, Chile y España.

En este Congreso los profesionales comparten sus experiencias sobre lesiones en el fútbol y, en esta ocasión, el Dr. Enrique Gastaldi ha realizado una ponencia sobre la elección del injerto en la reconstrucción de LCA (ligamento cruzado anterior).

Al finalizar el evento se ha anunciado que el próximo congreso internacional será en octubre de 2024 en Valencia, ciudad en la que el Dr. Gastaldi desarrolla su profesión.

Deja un comentario