Células madre mesenquimales

Células madre mesenquimales

Otra terapia que permite la regeneración de los tejidos es el uso de las células madre mesenquimales. Estas células madre pueden dar lugar a varios tipos de células de los tejidos esqueléticos, como el cartílago, el hueso y la grasa. De ahí que sean óptimas para el restablecimiento.

¿Cómo es el proceso?
El proceso de extracción de las CMM lo realiza el cirujano especialista en el quirófano, o bien a través de la propia grasa del paciente o de su médula ósea. Se trata de una técnica relativamente rápida que requiere sedación mínima en la mayor parte de los casos. A continuación, esas células se le infiltran al paciente en la zona lesionada exacta para la regeneración.

Tratamientos

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and type setting industry. Lorem ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the when an unknown printer

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.