960 860 006 // 697 530 697 enfermeria@drenriquegastaldi.es Lun - Vie: 9.00 - 21.00

LOS DOCTORES GASTALDI INTERVIENEN EN LOS ENCUENTROS ONLINE DEL COT

Durante la etapa de confinamiento obligado por el coronavirus, el Instituto de Traumatología Dr. Gastaldi Orquin ha colaborado activamente en eventos online a través de los doctores Gastaldi, especialistas en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Estos encuentros en la red están organizados por el servicio COT (Cirugía Ortopédica y Traumatología) del Hospital General de Valencia –Territorio COT-.

El sábado, 2 de mayo de 2020, el doctor Enrique Gastadi fue el protagonista de la ponencia sobre “Lesiones osteocondrales. Algortimo Terapéutico”, que estuvo moderada por el doctor Antonio Bru Pomer –Jefe del servicio del Hospital General de Valencia-.

Unos días después, el viernes 8 de mayo, el doctor Gastaldi volvió a estar presente en estos encuentros online, pero este vez como moderador en la ponencia sobre “Cirugía de preservación del cartílago articular” del doctor José Luis Rodrigo Pérez –Jefe del servicio del Hospital Doctor Peset de Valencia-.

Por su parte, la doctora Gema Gastaldi fue la moderadora en ‘Territorio COT’ de la charla “Inestabilidad femoro patelar. Diagnóstico y Tratamiento” realizada por el doctor Alejandro Madrigal Quevedo del Hospital General Universitario de Alicante.

Deja un comentario